En la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa, el expresidente del Banco Central de Reservas (BCR), Carlos Acevedo, aseguró que durante la administración de Mauricio Funes se entregaron sobresueldos a diferentes funcionarios.
Sin embargo, el prófugo de la justicia Mauricio Funes, en el año 2016, a través de cuenta de Twitter, aseguró que su gobierno no pagó sobresueldos a ningún funcionario.
“Mi gobierno no pagó ningún sobresueldo a nadie. Un investigado por corrupción puede decir cualquier cosa con tal de salvar su pellejo”, indicó Funes.
No obstante, el exfuncionarios Acevedo subrayó: “Totalmente, está mintiendo de manera crasa», se refirió ante las palabras de Funes.
«Los sobresueldos salían de la Partida de Gastos Reservados, Funes agarró eso como caja chica… Mandó a su amante (en ese tiempo la Michy) a operarse a Los Ángeles», reveló Carlos Acevedo, exfuncionario de Mauricio Funes.
El expresidente del BCR, Carlos Acevedo, explicó que el sobresueldo de $5,000 lo recibía en efectivo en la Secretaría Privada de Casa Presidencial y lo depositaba en su cuenta bancaria. “Yo firmaba de recibido”, añadió.