Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Expresidente Saca confiesa que entregó hasta $10 mil mensuales en sobresueldos a funcionarios en su administración
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Expresidente Saca confiesa que entregó hasta $10 mil mensuales en sobresueldos a funcionarios en su administración

Archivo LH
Última actualización julio 21, 2021 10:52 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente de la República y expresidente del partido ARENA, Elías Antonio Saca, quien gobernó el país desde 2004 hasta 2009, confesó que la Fiscalía General de la República (FGR) en la época de Douglas Meléndez,  le prohibió hablar acerca de sobresueldos.

“La fiscalía no quería que se conociera la lista de destinatarios de sobresueldos y destinatarios de pago de proveedores de la presidencia de la República”, indicó Saca.

Además, el exmandatario confesó que que durante su período hubo funcionarios que recibieron $ 10 mil dólares mensuales de sobresueldos, además de su salario fijo.

Además, Antonio Saca manifestó no recordar el nombre de todos los funcionarios que recibieron sobresueldos, sin embargo, señaló a René Figueroa y Jorge Nieto, Rodrigo Ávila, Guillermo Belarmino, y la exvicepresidenta Ana Vilma de Escobar.

Ad imageAd image

Además, confesó que de la partida secreta entregaban dinero a los secretarios generales de los partidos PCN y PDC. Saca detalló que a Rodolfo Parker se le entregaba dinero en efectivo desde casa presidencial de forma mensual.

Gobierno asegura que población confía en los planes de desarrollo del presidente Bukele
Nuevas Ideas arrasa con el 70 % de curules de El Salvador en el PARLACEN, según datos oficiales
Presidente Bukele denuncia que TSE intenta quitarle 83 concejales a Nuevas Ideas
Gustavo Acevedo busca que Santa Ana se convierta en «semillero de atletas» destacados a nivel nacional e internacional
VIDEO | Diputada del FMLN se burla de opinión de los salvadoreños sobre medidas de seguridad
ETIQUETADO:ARENASobresueldosTony Saca
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado José Urbina cuestiona si fue “licito» el acaparamiento y abuso de precios por empresas de Cristiani
Noticia siguiente Rodolfo Parker encabeza lista de exdiputados que recibió sobresueldos durante el Gobierno de Elías Antonio Saca
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a guatemalteca y salvadoreño por posesión de marihuana en La Libertad Costa
Nacionales
agosto 16, 2026
El Salvador cierra el sábado 15 de agosto sin homicidios
Nacionales
agosto 16, 2026
Gobierno del Presidente Bukele atrae nueva inversión médica con la llegada de 50 Doctors
Nacionales
agosto 15, 2026
Romeo Santos y Prince Royce llevan la bachata al Estadio Cuscatlán
Espectáculos
agosto 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?