Tadeo, era un pequeño con muchas ganas de vivir y muchos sueños por cumplir y que llegó a ganarse el corazón de los salvadoreños, con su cálida sonrisa, en espacial el del diputado Christian Guevara, quien estuvo al tanto de sus necesidades y estado de salud.
Guevara conoció a Tadeo en abril del 2020, en medio de la pandemia, y desde ese momento nació una gran historia de apoyo y amor incondicional.
El legislador, quien ha demostrado su compromiso con los niños que padecen Leucemia cumplió algunos sueños del pequeño luchador.
Las condiciones económicas no le permitieron a Tadeo y su hermano Josué conocer el mar y las piscinas, por lo que el legislador con la ayuda de un alcalde y salvadoreños de buen corazón, les dieron esos momentos de alegría.
Otro de los deseos de Tadeo era ir al cine y a pesar de que se encontraba débil disfrutó de ese momento bajo supervisión.
El equipo del diputado además gestionó la legalización del terreno para construirle una casa a Tadeo y su familia porque no tenían donde vivir. También le equiparon una pupuseria a doña Elvira, su madre.
Aunque celebraron juntos que ganaron la batalla contra Leucemia, el legislador no deja de admirar la valentía de quien en vida fue el pequeño luchador, Tadeo.
“Dimos la lucha, y ganamos hoy un ángel en el cielo. Hasta pronto, Tadeo. Te quiero”, dijo el legislador.