El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, sigue brindando asistencia a las familias que resultaron afectadas por la tormenta tropical Pilar.
“Este día estaremos finalizando la entrega de alimentos en los 26 caseríos y las Islas de Puerto Parada y sus alrededores. Esto debido a la afectación de la tormenta tropical Pilar”, indicó el ministro de Trabajo, Rolando Castro.
Estas comunidades en su mayoría no tienen un empleo formal, dependen de la agricultura y la pesca, ambos rubros han sido golpeados por el fenómeno natural, detalló Castro.
El titular de la cartera de Trabajo expresó su total agradecimiento al Gobierno del Presidente Bukele, “porque él mismo día que le informé la situación de estas comunidades, su respuesta fue inmediata para instruir la ayuda”, indicó.
Los paquetes de ayuda humanitaria que continua entregando el Gobierno incluyen alimentos como arroz, azúcar, leche, pastas, harina de maíz, entre otros.
“Seguiremos siempre abogando por las personas que más lo necesitan y por las familias más vulnerables de nuestro El Salvador”, resaltó Castro.