Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Familias de la Finca La Bretaña reciben títulos de propiedad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Familias de la Finca La Bretaña reciben títulos de propiedad

Archivo LH
Última actualización marzo 18, 2022 5:36 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un grupo de familias que residen en la Finca La Bretaña, del municipio de San Martín, recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas.

Además, mediante el trabajo coordinado entre el Ministerio de Vivienda y la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), se inauguró un pozo que abastecerá a las comunidades de agua potable.

El Ministerio de Vivienda indicó que 75 familias recibieron escrituras de propiedad, con estas suman 530 las beneficiadas con este documento y 160 se inician el proceso de legalización.

En dos años diez meses de gestión del Gobierno del Presidente @nayibbukele, el Sistema de Vivienda ha beneficiado a 31,455 familias con créditos, construcción o mejoramiento de viviendas, escrituras de propiedad y reasentamientos con una inversión de $435 millones. pic.twitter.com/4Mh8Z9shsA

— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) March 18, 2022

La Finca La Bretaña está integrada por las comunidades: 15 de Septiembre, Monseñor Romero y Milagro de Dios, donde habitan más de 900 familias, que por décadas no fueron escuchadas sus peticiones para mejorar su calidad de vida.

Ad imageAd image

En dos años diez meses de gestión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el Sistema de Vivienda benefició a 31,455 familias con créditos, construcción o mejoramiento de viviendas, escrituras de propiedad y reasentamientos con una inversión de $435 millones.

Presentan requerimiento contra hermanos que asesinaron a su madre
Presentan nueva app de Alerta de Sismos
Se mantiene la suspensión de clases para este 11 octubre a nivel nacional 
Régimen de Excepción seguirá garantizando la seguridad y tranquilidad de salvadoreños 
Más de 20 años de prisión para pandilleros que intentaron asesinar a dos personas 
ETIQUETADO:Ministerio de Vivienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Bancada Cyan comprometida a reformar Ley de Protección al Consumidor para eliminar abusos contra usuarios 
Noticia siguiente Fiscalía solicita que exsecretario privado de Antonio Saca devuelva $481,983.86 al Estado
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Juzgado ordena juicio para acusadas de estafa por más de $87,000
Nacionales
julio 17, 2026
Alias “Pericón” intentó ocultarse envuelto en un plástico, pero fue capturado por la PNC en Usulután
Nacionales
julio 17, 2026
Mujer resulta lesionada tras ser atropellada en Antiguo Cuscatlán
Nacionales
julio 17, 2026
Inauguran exposición «Tejedores de Vida» para fortalecer el intercambio artesanal entre El Salvador y Colombia
Nacionales
julio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?