Un grupo de familias que residen en la Finca La Bretaña, del municipio de San Martín, recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas.
Además, mediante el trabajo coordinado entre el Ministerio de Vivienda y la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), se inauguró un pozo que abastecerá a las comunidades de agua potable.
El Ministerio de Vivienda indicó que 75 familias recibieron escrituras de propiedad, con estas suman 530 las beneficiadas con este documento y 160 se inician el proceso de legalización.
La Finca La Bretaña está integrada por las comunidades: 15 de Septiembre, Monseñor Romero y Milagro de Dios, donde habitan más de 900 familias, que por décadas no fueron escuchadas sus peticiones para mejorar su calidad de vida.
En dos años diez meses de gestión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el Sistema de Vivienda benefició a 31,455 familias con créditos, construcción o mejoramiento de viviendas, escrituras de propiedad y reasentamientos con una inversión de $435 millones.