En una trágica jornada en el periférico Claudia Lars, en Sacacoyo, La Libertad, el conductor Marín Otoniel Zepeda se convirtió en el protagonista de un fatal accidente que cobró la vida de dos personas, dejando además a una mujer y tres menores de edad con lesiones. Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando Zepeda, al invadir el carril contrario, provocó el vuelco de dos vehículos antes de darse a la fuga.
La Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de Marín Otoniel Zepeda en Lourdes, Colón, La Libertad, horas después del accidente. El conductor enfrentará cargos por homicidio culposo y lesiones culposas, de acuerdo con las autoridades.
El trágico incidente tuvo lugar sobre el periférico Claudia Lars, una vía transitada en Sacacoyo, La Libertad. Zepeda, al invadir el carril contrario, desencadenó una colisión que resultó en el vuelco de dos vehículos, cobrando la vida de dos personas y dejando a una mujer y tres menores de edad heridos, con edades de 16, 11 y 1 año.
La rápida respuesta de las autoridades permitió la captura de Zepeda en Lourdes, Colón, La Libertad, quien intentó huir del lugar del accidente. Actualmente, se encuentra bajo custodia policial y será procesado por su responsabilidad en los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.