Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Federico Anliker: “La población salvadoreña envió un mensaje a la vieja política corrupta al no apoyarlos”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Federico Anliker: “La población salvadoreña envió un mensaje a la vieja política corrupta al no apoyarlos”

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 24, 2021 1:37 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, afirmó que, de manera democrática con el voto, la población salvadoreña envió un mensaje «a la vieja política sucia y corrupta» al no apoyar a los partidos tradicionales.

«El pueblo salvadoreño ha hablado claramente que ya no quiere más de lo mismo. Está dando un mensaje contundente que quiere una nueva clase política que trabaje en pro de los salvadoreños, que no sea corrupta», aseguró Anliker durante una entrevista.

Con respecto a los resultados de las elecciones de concejos Municipales, Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano, el funcionario dijo que “Hay mucha alegría, mucho orgullo y mucha responsabilidad sobre todo”. 

De acuerdo con Anliker, los nuevos funcionarios van a trabajar de la mano con las fuerzas vivas del país para transformar la realidad de la población salvadoreña. Al mismo tiempo, el presidente de CEPA aseguró que la nueva clase política no va a cometer los errores del pasado. 

Ad imageAd image

Sobre los allanamientos que realizó la Fiscalía General de la República (FGR) en las instalaciones de la Asamblea Legislativa, Federico Anliker dijo que, El Salvador cuenta con los mecanismos para que haya justicia sobre las plazas fantasmas. 

#Elecciones28F | De manera democrática con el voto, la población envió un mensaje "a la vieja política sucia y corrupta" al no apoyar a los partidos tradicionales, señala el titular de @CEPASV, @anliker1980. pic.twitter.com/W46RAHzlkF

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 24, 2021
Aprueban aumento del 20% al salario mínimo propuesto por Presidente Bukele; sector privado vota en contra
28 de 39 migrantes fallecidos en albergue de Ciudad Juárez son guatemaltecos 
«Si tenemos que suspender pagos de la Asamblea y de la Corte para darle al pueblo, lo vamos a hacer»: Nayib Bukele
Gobierno realiza pruebas masivas de COVID-19 en San Miguel
Caen traficantes de drogas que operaban en bares del Paseo El Carmen, en Santa Tecla
ETIQUETADO:EleccionesFederico Anlikerportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele advierte que vetará ley del agua que aprueben actuales diputados
Noticia siguiente PNC captura a más de 30 terroristas acusados de homicidio y extorsión
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hondureño acusado de estafa por $350 mil y captación ilegal de fondos seguirá en prisión
Nacionales
junio 29, 2026
Francisco Lira dice que cuenta con respaldo ciudadano para buscar la reelección
Política
junio 29, 2026
Brasil remonta ante Japón y avanza a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes
junio 29, 2026
Nueva Terminal de Llegadas del Aeropuerto Internacional de El Salvador beneficia a turistas nacionales e internacionales
Nacionales
junio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?