Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Félix Ulloa a representante de la Unión Europea: «las estructuras criminales han sido debilitadas»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Félix Ulloa a representante de la Unión Europea: «las estructuras criminales han sido debilitadas»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:25 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 31, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, se reunió con el Embajador de la Unión Europea, Sr. François Roudié y la Diputada del Parlamento Europeo, Tilly Metz, en donde destacó los esfuerzos que realiza el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en el tema de seguridad pública.

Durante el encuentro, el Vicepresidente expresó que en el pasado las pandillas eran quienes tenían el control de los territorios, que poseían mayores y mejores recursos que la policía misma; y señaló que hoy, las estructuras criminales han sido debilitadas y se ha fortalecido a la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército.

- Advertisement -

El Vicepresidente expresó que en el pasado las pandillas eran quienes tenían el control de los territorios, que poseían mayores y mejores recursos que la policía misma; y señaló que hoy, las estructuras criminales han sido debilitadas y se ha fortalecido a la PNC y el Ejército. pic.twitter.com/tCxKg0C11o

— Vicepresidencia ESA (@VCpresidenciaSV) October 30, 2022

Afirmó también que se ha dotado a la PNC y al Ejército con los recursos necesarios para poder garantizar la seguridad de la población

Además, manifestó que se han reformado las leyes penales para garantizar que el Sistema Judicial, encuentre herramientas para administrar una justicia que supere los vacíos de la legislación anterior que permitía que los delincuentes salieran en libertad

- Advertisement -

«Por primera vez, la población se atreve a denunciar y a confiar en las Instituciones de Gobierno. Finalmente, la justicia está del lado de la gente honrada y se castiga a quienes asesinan, extorsionan o atemorizan a la población», detalló el Vicepresidente.

PNC apoyará proyectos de educación comunitaria ejecutados por la UES
Realizan importante decomiso de 4,911 unidades de ropa que pretendían ingresar de forma ilegal al país
Alcaldía de San Salvador garantizará limpieza en cercanías de estadio Cuscatlán por encuentro El Salvador-Panamá
El Salvador conquista el oro en sóftbol femenino en Guatemala 2025
Presidente Bukele destaca cambios importantes en municipios que estuvieron abandonados por décadas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lula da Silva gana las elecciones presidenciales en Brasil
Noticia siguiente Alcalde Gustavo Acevedo y ministro de Obras Públicas colocan primera piedra de paso a desnivel en redondel UNICAES

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Privados de libertad en fase de confianza ganan primer y segundo lugar en campeonato de ajedrez internacional 
Nacionales
noviembre 12, 2025
“The Super Mario Galaxy Movie” estrena su primer tráiler con increíbles sorpresas
Entretenimiento
noviembre 12, 2025
Capturan a pandillero que alertaba sobre movimientos policiales en Morazán
Nacionales
noviembre 12, 2025
Gobierno realiza tercera Feria de Oportunidades en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
noviembre 12, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?