Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Feria Integra lleva 3 mil atenciones a Usulután
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Feria Integra lleva 3 mil atenciones a Usulután

La Feria Integra tiene como objetivo acercar servicios de calidad a la población y también generar nuevas oportunidades.

Lourdes Rodríguez
Última actualización julio 26, 2025 3:53 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado julio 26, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Una vez más, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele lleva los servicios de primer nivel hasta las comunidades de Usulután, gracias al programa Ferias Integra, que ejecuta la Dirección de Integración. 3,000 atenciones en salud, asistencia legal y oportunidades de negocio fueron puestas a la disposición de los usulutecos y los vecinos de los distritos cercanos. El lugar escogido fue el Centro Escolar Alberto Masferrer:

Los servicios médicos incluyen diversas especialidades como medicina general, odontología, dermatología, oftalmología, ginecología. Cada paciente recibe gratis atención y tratamiento. Estas atenciones son brindadas por profesionales del Ministerio de Salud y de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador.

- Advertisement -


En el caso de la atención legal, es la Procuraduría General de la República la encargada de brindar servicios en asistencia legal y asistencia psicológica, cumpliendo con el mandato de asistir a todo salvadoreño en el lugar y momento que lo requiera. Desde la implementación de esta modalidad, se han atendido y resuelto cientos de casos en todo El Salvador:


Las oportunidades de negocio llegaron de la mano de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, CONAMYPE, que atendió a los interesados y emprendedores de la zona. También hubo espacio para que algunas de las universidades con las que Dirección de Integración tiene convenio presentaran su oferta académica a los futuros bachilleres. En estos eventos, los vecinos también disfrutan de eventos culturales, artísticos, deportivos y recreativos, que los preparan para los próximos festivales y despiertan en ellos el orgullo por representar a sus comunidades ante representaciones de todo el país.

- Advertisement -

Este día es juzgado el ex coronel relacionado con la masacre de la UCA
Reformas de ley buscan beneficiar a maestros y veteranos del conflicto armado
Aprueban reformas para incrementar las multas de tránsito
Entregan escrituras de propiedad a más de 70 familias capitalinas
Diez crimínales son puestos y sometidos al orden de la justicia salvadoreña 
ETIQUETADO:atencionesEl SalvadorFeria IntegraUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Agricultura confirma disponibilidad de insumos para combatir el gusano barrenador
Noticia siguiente Atención: pronostican fuertes lluvias para el resto del sábado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Atención: pronostican fuertes lluvias para el resto del sábado
Nacionales
julio 26, 2025
Ministerio de Agricultura confirma disponibilidad de insumos para combatir el gusano barrenador
Nacionales
julio 26, 2025
Santa Ana celebra su fe con esperanza y Unidad
Nacionales
julio 26, 2025
Desarrollan conversatorio denominado: La Moda como Elemento de Cultura Transformadora
Nacionales
julio 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?