Una vez más, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele lleva los servicios de primer nivel hasta las comunidades de Usulután, gracias al programa Ferias Integra, que ejecuta la Dirección de Integración. 3,000 atenciones en salud, asistencia legal y oportunidades de negocio fueron puestas a la disposición de los usulutecos y los vecinos de los distritos cercanos. El lugar escogido fue el Centro Escolar Alberto Masferrer:
Los servicios médicos incluyen diversas especialidades como medicina general, odontología, dermatología, oftalmología, ginecología. Cada paciente recibe gratis atención y tratamiento. Estas atenciones son brindadas por profesionales del Ministerio de Salud y de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador.
En el caso de la atención legal, es la Procuraduría General de la República la encargada de brindar servicios en asistencia legal y asistencia psicológica, cumpliendo con el mandato de asistir a todo salvadoreño en el lugar y momento que lo requiera. Desde la implementación de esta modalidad, se han atendido y resuelto cientos de casos en todo El Salvador:
Las oportunidades de negocio llegaron de la mano de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, CONAMYPE, que atendió a los interesados y emprendedores de la zona. También hubo espacio para que algunas de las universidades con las que Dirección de Integración tiene convenio presentaran su oferta académica a los futuros bachilleres. En estos eventos, los vecinos también disfrutan de eventos culturales, artísticos, deportivos y recreativos, que los preparan para los próximos festivales y despiertan en ellos el orgullo por representar a sus comunidades ante representaciones de todo el país.