Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Festival de la Pupusa se desarrolla en el Mercado Modelo en San Salvador 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Festival de la Pupusa se desarrolla en el Mercado Modelo en San Salvador 

Los visitantes podrán participar del concurso “Comelona de Pupusas” para poder ganarse electrodomésticos.

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 15, 2024 1:55 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 15, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Hoy, la alcaldía de San Salvador Centro desarrolla la 2ª Edición del “Festival de la Pupusa”, en el mercado Modelo del Distrito Capital. Los comerciantes ofrecerán este platillo tradicional salvadoreño hasta las 10:00 p.m. en el parqueo externo, sobre la calle 15 de Septiembre.

Los usuarios preparan pupusas de queso, frijol con queso, revueltas, pollo, ayote, ajo, jalapeño, zanahoria, entre otros, sumándose a la iniciativa del alcalde Mario Durán, de seguir promoviendo actividades comerciales en los mercados municipales para dinamizar la economía local.

“Este es el segundo año consecutivo que realizamos el festival, como parte de las directrices del alcalde Mario Durán, para darle dinamismo a los mercados municipales. Habrá promociones como 3 pupusas por $1.00 y diferentes actividades”, dijo Ricardo Sánchez, director de Mercados de San Salvador. 

En un ambiente familiar y colorido, decenas de ciudadanos ya se acercan al mercado, para degustar de este delicioso platillo por excelencia y de la diversión que arrancó con la música en vivo de la Marimba de San Salvador.

Ad imageAd image

Los visitantes podrán participar del concurso “Comelona de Pupusas” para poder ganarse electrodomésticos.

Para horas de la tarde, la comuna ha preparado animación y música para que los visitantes puedan bailar y disfrutar durante el festival. Para los más pequeños de la familia, se habilitará un stand de pintacaritas creativos gratis.

Mientras que, para en la noche, la administración ha planificado un show de fuegos artificiales. Este festival inició las 11:00 a.m. y se extenderá hasta las 10:00 p.m.

Empleados de la Alcaldía de San Salvador exigen cárcel para Ernesto Muyshondt
Alcalde Héctor Orellana reafirma el compromiso de seguir pagando los estudios universitarios a jóvenes becados por la municipalidad
“Estoy lista para dejar en alto el nombre de El Salvador”: Isabella García-Manzo
Reforma histórica a ley del ISSS para fortalecer autonomía de sus autoridades
Médicos a diputados: “Si escucharan los parlantes de los hospitales, tomarían más conciencia”
ETIQUETADO:El SalvadorPlato típicoPupusas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Entregan escrituras a 27 familias en comunidad La Esperanza
Noticia siguiente Juzgado desarrolla audiencia preliminar en el caso de la masacre de jesuitas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mujer procesada por presunto falsificado de constancias médicas
Nacionales
octubre 7, 2026
Candidata a la vicepresidencia del FMLN compara con perros a sus críticos
Política
octubre 7, 2026
Madaí Santos señala que son «muy valientes» por participar en elecciones presidenciales
Política
octubre 7, 2026
“El Carbonero” emociona en Italia durante presentación de Opus 503
Nacionales
octubre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?