Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FGR desmiente al alcalde de Panchimalco, sobre que insumos agrícolas se entregarían a la sede de un partido político
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FGR desmiente al alcalde de Panchimalco, sobre que insumos agrícolas se entregarían a la sede de un partido político

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:08 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 22, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con el fiscal General, Raúl Melara el gobierno no entregó insumos agrícolas al partido Nuevas Ideas, en Panchimalco, tal y como lo denuncia públicamente el Alcalde del FMLN esa localidad.

«El lugar no es sede de ningún partido político, está legalmente comprobado», dijo Raúl Melara sobre el lugar donde fue llevado el cargamento de abono y fertilizantes.

- Advertisement -

El Fiscal detalló que, hay un arrendamiento suscrito entre la bodega y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), descartó que sea sede de un partido político, como lo denunció el edil, Mario Meléndez, quien es procesado por hurto agravado.

Por este caso, a Mario Meléndez y a otros cinco empleados municipales el Juez de Paz de Panchimalco les concedió libertad condicional, el pasado domingo, sin embargo, este viernes deberán enfrentar un juicio sumario por hurto agravado de abono y fertilizantes.

- Advertisement -

El Alcalde y los demás empleados fueron detenidos el jueves, luego de denuncias a la Policía sobre el desvío de insumos agrícolas propiedad del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Tigrillo rescatado en Comalapa fue atendido por especialista del MARN
Rastra se incendia en carretera Panamericana en La Unión
Alcaldía de Santa Ana presenta nueva flota de camiones recolectores de basura
Más de 300 estudiantes serán beneficiados con moderna escuela del cantón El Cortez, de San Pedro Puxtla
IAIP Inicia proceso sancionatorio contra diputados por no presentar informes de múltiples viajes en 2020
ETIQUETADO:El SalvadorFGRMario MeléndezPanchimalco
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno de El Salvador confirma 12 nuevos casos locales de covid-19
Noticia siguiente Denuncian despidos de periodistas en «Grupo Dutriz»: La Prensa Gráfica, Mi Chero y El Gráfico

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a gatillero que intentó ocultarse en cielo falso de su vivienda
Nacionales
febrero 4, 2026
Embajada de China fortalece cooperación judicial con donativo tecnológico a la Corte Suprema de Justicia
Nacionales
febrero 4, 2026
Condenado a cadena perpetua el hombre que trató de matar a Trump en Florida
Internacionales
febrero 4, 2026
Obras para descongestionar el Área Metropolitana avanzan sin el respaldo de Vamos
Nacionales
febrero 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?