Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FGR sin abrir investigación a Ernesto Muyshondt por conceder financiamiento a pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FGR sin abrir investigación a Ernesto Muyshondt por conceder financiamiento a pandillas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:03 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 23, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ernesto Muyshondt reveló esta mañana que la Fiscalía General de la República (FGR) aún no lo investiga por la presunta entrega de $69 mil a pandillas a cambio de votos para las elecciones de diputación en 2015.

Un testigo tras la «Operación Cuscatlán» detalló que Ernesto Muyshondt se reunió tres veces con los mareros a quienes les habría entregado $69 mil en una mochila azul, con 34 fajos de $2 mil dólares y 1 fajo de $1 mil, 15 días previos a las elecciones de 2015, el objetivo era el de «mover la a la gente».

- Advertisement -

«El testigo ha dicho un serie de medias verdades, y mentiras totales y acusaciones infundadas pero serán en las instancias correspondientes adonde se hagan las declaraciones correspondientes de mi parte», expresó el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt tras confirmas que la FGR no le ha notificado sobre algún tipo de investigación en su contra.

Durante la Vista Pública en contra de los mareros capturados en 2018 en la Operación Cuscatlán uno de los testigos identificado como «Noé» confirmó que la MS-13 y la pandilla 18 tuvieron relación directa con el partido ARENA y FMLN.

- Advertisement -

Embajadora Milena Mayorga brinda bienvenida a empresarios del sector construcción y bienes raíces al país
Gobierno impulsará acciones legales contra lotificadoras que engañaron a familia vulnerables
Ministro Castro asegura que Consejo Superior del Trabajo es integrado por sector privado, laboral y gobierno
Embajador de EE.UU. felicita al gobierno del Presidente Nayib Bukele por importante golpe al narcotráfico
El Salvador y Singapur fortalece vínculos académicos con la National University of Singapore
ETIQUETADO:ARENAErnesto MuyshondtOperación CuscatlánPandilleros
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Hemos extremado medidas de seguridad para evitar Pandilleros en la Fuerza Armada», confirma Merino Monroy
Noticia siguiente Surgen más publicistas vinculados a la Corrupción de Saca

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa se encuentra con salvadoreños en Chile y comparte avances del país
Nacionales
marzo 12, 2026
Conductor recibe multa de $250 por poner en peligro a otros automovilistas
Nacionales
marzo 12, 2026
Yanira Berrios expone a Madison Shantal; conducía utilizando su celular, haciendo un “en vivo” y sin cinturón de seguridad
Nacionales
marzo 12, 2026
Primera dama destaca que la educación es una inversión de largo plazo para el futuro del país
Política
marzo 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?