Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Firpo recibe autorización temporal para jugar de noche en el Sergio Torres Rivera
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Firpo recibe autorización temporal para jugar de noche en el Sergio Torres Rivera

El partido de la fecha 18 del Clausura 2024 entre Firpo e Isidro Metapán se realizará mañana a partir de las 7:00 p.m. en el estadio del equipo usuluteco.

Edgar Torres
Última actualización abril 19, 2024 3:21 PM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado abril 19, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Club Deportivo Luis Ángel Firpo conoció este viernes que podrá programar partidos nocturnos en el estadio Sergio Torres Rivera, tras recibir autorización provisional para lo que resta del torneo Clausura 2024.

La sede oficial de los toros fue inspeccionada por el Comité de Licencias de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y se comprobó que la iluminación no alcanza los 500 luxes, pero la junta perdonó ese requisito por el esfuerzo de mejorar la iluminación del escenario deportivo.

- Advertisement -

✍️| Comité de Licencias

Informe de inspección de iluminación realizado al Estadio "Sergio Torres Rivera"#ElSalvador pic.twitter.com/9zRmPrU6aw

— FESFUT (@fesfut_sv) April 19, 2024

A partir de la temporada 2024/25, los usulutecos tendrán que cumplir con los estándares de calidad de iluminación exigidos por el Comité de la FESFUT para continuar jugando de noche en el torneo local.

Tras la notificación de la Fesfut a los medios de comunicación y al público en general, la Primera División confirmó un ajuste en la programación del juego C.D. L.A. Firpo vs A.D.I. Metapán, que inicialmente había sido programado para el próximo domingo por la tarde.

- Advertisement -

El partido entre toros y jaguares se desarrollará finalmente este sábado 20 de abril a las 7:00 p.m. en el estadio Sergio Torres Rivera. Habrá tres localidades disponibles para los aficionados: general (5 dólares), sombra (15 dólares) y sillas numeradas (20 dólares).

https://twitter.com/firpo_oficial/status/1781410110218080678
FESFUT suspende partidos de fútbol a nivel nacional, tras hechos ocurridos en el estadio Cuscatlán 
El FC Barcelona se proclama campeón de La Liga de España
Conoce los precios para el partido entre Inter de Miami de Messi y La Selecta
Tres aficionados del Valencia condenados a prisión por los insultos a Vinicius
El histórico guardameta, Iker Casillas, anunció que se retira del fútbol
ETIQUETADO:El SalvadorFESFUTFIRPOFútbol nacionalJuego nocturnoLMFpermiso temporalSergio Torres Rivera
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Personas son acusadas de daños, receptación, conducción peligrosa y posesión con fines de tráfico
Noticia siguiente Pronostican lluvias y ambiente cálido para este fin de semana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cierra con éxito en Ironman 70.3
Deportes
febrero 22, 2026
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?