Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fiscal General afirma que no existen elementos jurídicos para detener a alguna persona por el 9F
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fiscal General afirma que no existen elementos jurídicos para detener a alguna persona por el 9F

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 20, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Fiscal General de la República, Raúl Melara, afirmó este jueves que no se ha encontrado elementos jurídicos para detener a alguna persona por lo ocurrido el 9 de febrero. El funcionario catalogó el acto como «un exceso».

Sin embargo, el pleno Legislativo creo una Comisión de Investigación de los hechos del 9 de febrero, llegando al acuerdo de interpelar al ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy, este viernes 21 de agosto, en donde piden prueba testimonial, documental y pericial que según los parlamentarios podrían fortalecer la recomendación para que el ministro sea destituido.

- Advertisement -

Sin embargo, el Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó anteriormente sobre este tema y sostuvo que entre más quieran interpelar al ministro de Defensa “más lo blindan” y aseguró que, no lo sustituirá.

El mandatario dijo que las interpelaciones a los funcionarios sobre los hechos ocurridos el 9 de febrero pasado son cortinas de humo que muestran que la Asamblea Legislativa tiene tiempo de sobra para temas que no son de interés nacional, dejando de lado lo que sí es beneficioso para el país debido a las necesidades impuestas por la pandemia del Covid-19.

- Advertisement -
Nueva Ley de Minería promete sostenibilidad y respeto ambiental
Municipalidad de Sonzacate gradúa primer grupo de expertos en Marketing Digital
Condenan a sujetos a prisión por tráfico de drogas en La Libertad
Ricardo Salazar: «Estamos frente a un Gobierno que responde a los intereses de la población»
Precios de referencia de combustibles incrementan para la quincena de enero
ETIQUETADO:El SalvadorFiscalía General de la Repúblicaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Christian Guevara cuestiona a diputados que interpelarán a funcionarios de gobierno
Noticia siguiente Presentan aviso contra empresas y una alcaldía por evasión fiscal por un monto de $1 millón

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump: “Yo solo puse fin a 8 guerras, y Noruega cometió la estupidez de no concederme el Premio Nobel de la Paz”
Internacionales
enero 7, 2026
Aeropuerto Internacional de El Salvador registra crecimiento durante la temporada de fin de año y consolida resultados positivos al cierre de 2025
Nacionales
enero 7, 2026
Sujeto es condenado a cuatro años de prisión por posesión y tenencia de drogas
Nacionales
enero 7, 2026
Ejecutan obras para desobstrucción en colector de aguas residuales en Santa Tecla 
Nacionales
enero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?