La Fiscalía General de la República (FGR) presentará un Recurso de Apelación al no estar de acuerdo con el Tribunal 4° de Sentencia, que absolvió a los cuatro acusados de la desaparición de un repartidor de comida rápida en el 2020.
“Concluido lo que es la audiencia de la Vista Pública, donde la juez asignada para verificar la prueba ofertada por la representación fiscal ha considerado la no participación de los imputados, pero si la existencia del delito, por lo que consideró absolver a los cuatro imputados. La sentencia se dará el 3 de febrero de 2022”, dijo la fiscal del caso.
De ahí que, la Fiscalía al no estar de acuerdo con la decisión hará uso de los recursos pertinentes y revertir la sentencia. “La víctima había pedido auxilio, dieron seguimiento y ella lo corroboró; no obstante consideró que no era suficiente para determinar la participación de los imputados”, agregó la fiscal.
Los absueltos por el Tribunal 4° de Sentencia han sido identificados como: Víctor Bladimir Cruz Morales, Rafael Abdulio Hernández Ramos, Nery Castillo Rivas, Kevin José Ramírez Montoya, que son procesados por Robo Agravado y Desaparición de Personas.
Estos sujetos habrían desaparecido al repartidor de comida rápida cuando éste realizaba una entrega en la residencial San Antonio de Soyapango, en el año 2020.