Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fiscalía ejecuta 82 órdenes de captura contra delincuentes que operaban en el occidente del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fiscalía ejecuta 82 órdenes de captura contra delincuentes que operaban en el occidente del país

Entre los delitos por los que se les acusa se encuentran homicidios agravados y agrupaciones ilícitas. Uno de los crímenes más graves atribuidos a estos sujetos es el asesinato de dos hermanos en el año 2019, detalló la FGR.

Edgar Torres
Última actualización agosto 27, 2025 9:22 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 27, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de varios miembros de la pandilla Barrio 18, luego de emitir 82 órdenes de captura dirigidas a desarticular estructuras criminales que operaban en la zona occidental del país.

Entre los delitos por los que se les acusa se encuentran homicidios agravados y agrupaciones ilícitas. Uno de los crímenes más graves atribuidos a estos sujetos es el asesinato de dos hermanos en el año 2019. De acuerdo con las investigaciones, las víctimas fueron atacadas por ocho pandilleros, quienes las agredieron físicamente y posteriormente les dispararon con arma de fuego, al sospechar que pertenecían a una pandilla rival.

- Advertisement -

Como parte del operativo, la FGR identificó y logró la captura de los siguientes sujetos:

  • José Ernesto García Castro
  • Carlos Antonio García Arévalo
  • William Antonio Pacheco Morales
  • Jonathan Mauricio Mendoza

Estos individuos serán puestos a disposición de los tribunales correspondientes, donde deberán responder ante la justicia por los graves delitos cometidos.

- Advertisement -

La FGR reafirma su compromiso de continuar el combate frontal contra las estructuras criminales que atentan contra la paz y seguridad de los salvadoreños.

Condenan a «El brujo de Cacaopera» a 16 años de cárcel por estafar con promesas de curación
Canciller Hill se reúne con el Arzobispo de Canterbury para fortalecer la colaboración en beneficio del pueblo
Avanza transformación vial en comunidad Nueva Ilamatepec, Santa Ana
Ministro Rogelio Rivas supervisa construcción de moderno puesto policial en Comunidad El Zamorano, Usulután
Eugenio Chicas asegura que capturas de pandilleros afectarán al Presidente Bukele en elecciones 2024
ETIQUETADO:Agrupaciones ilicitasCriminalesEl SalvadorFGRHomicidios agravadosOrdenes de capturaPandilleros
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Dirección de Mercados Nacionales garantizará orden y regulación en centros de abastos
Noticia siguiente Lluvias y tormentas para este miércoles por influencia de Onda Tropical

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tour El Salvador 2026: ciclismo internacional recorrerá los principales parajes del país con tramos de circulación controlada
Nacionales
enero 10, 2026
Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Bad Bunny demandado por $16 millones por presunto uso no autorizado de una voz
Espectáculos
enero 9, 2026
Escuelas públicas iniciarán el año escolar el 2 de febrero
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?