Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Florence García se convierte en la nueva Miss Universo El Salvador 2024
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Florence García se convierte en la nueva Miss Universo El Salvador 2024

La representante de San Miguel se coronó como Miss Universo El Salvador 2024 en una noche llena de belleza y glamour. La salvadoreña también competirá en Miss Universo 2024 que se realizará el 16 de noviembre en México.

Edgar Torres
Última actualización septiembre 7, 2024 9:50 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado septiembre 7, 2024
3 Min Read
Compartir
Compartir

Esta noche 14 bellas salvadoreñas compitieron por coronarse como Miss Universo El Salvador 2024 y representar al país en la edición 73° del concurso Miss Universo 2024, el cual se realizará este 16 de noviembre en México.

La ceremonia arrancó con la presentacion de las candidatas y su desfile en traje de opening, posteriormente traje de baño y por último el desfile en traje de gala. En cada una de las presentaciones las 14 salvadoreñas desfilaron sobre el escenario desbordando su belleza y encanto.

- Advertisement -
https://twitter.com/lahuellasv/status/1832614838897410076?s=46

La ceremonia llevó a destacar a las primeras 10 semifinalistas, quienes fueron: Bianca Marenco, miss Sonsonate; Tifany Peña, miss Morazán; Giselle Sandoval, miss Ahuachapán; Diana Portillo, miss San Vicente; Florence García, miss San Miguel; Iris Guerra, miss La Unión; Saori Pacheco, miss Usulután; Luciana Martínez, miss Santa Ana; Jocelyn Gallegos, miss La Libertad y Débora Guadrón, miss San Salvador.

Posteriormente el evento siguió su característico formato de competencia y fueron seleccionadas las cinco finalistas de Miss El Salvador 2024, quienes fueron: Jocelyn Gallegos, miss La Libertad; Luciana Martínez, miss Santa Ana; Iris Guerra, miss La Unión; Florence García, miss San Miguel y Giselle Sandoval, miss Ahuachapán.

- Advertisement -

Estas cinco finalistas pasaron a la ronda de preguntas, donde cada una de ellas tuvo que responder a las interrogantes que formularon cada uno de los cinco jurados para conocer la forma de expresarse y pensar de las candidatas.

Tras la ronda de preguntas, los jurados eligieron al top 3 finalistas de la noche, quienes fueron: Luciana Martínez, miss Santa Ana; Giselle Sandoval, miss Ahuachapán y Florence García, miss San Miguel.

- Advertisement -

Tras una nueva ronda de preguntas entre las tres finalistas, la noche llegó a su punto máximo de tención, donde los jurados tuvieron que tomar la decisión de la ganadora y nueva reina de Miss Universo El Salvador 2024.

Al final, y tras mucho suspenso los jurados determinaron que Florence García (Miss San Miguel) se coronara como la nueva representante de El Salvador en la próxima edición de Miss Universo 2024.

Florence García recibió la corona de parte la actual monarca, Isabella García Manzo, quien representó al país en la ceremonia de Miss Universo 2023 que se realizó el pasado mes de noviembre en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en San Salvador.

https://twitter.com/lahuellasv/status/1832616325098676408?s=46

El podio finalizó con Florence García (Miss San Miguel) como nueva Miss Universo El Salvador 2024, Luciana Martínez (Miss Santa Ana) como primer finalista y Giselle Sandoval (Miss Ahuachapán) como Segunda finalista.

Podría interesarte también

Privados de libertad elaboran camarotes para elementos de la Fuerza Armada

El Salvador se convirtió en un referente internacional en el manejo de la pandemia 

Raymond Villalta cuestiona despido injustificado de catedrática de la UCA

Atienden llamado de Gobierno de Bukele: Habilitan paso a transportistas varados en Panamá

Presidente Bukele a pandilleros capturados en Chalatenango: “30 años de cárcel para cada uno”

ETIQUETADO:El SalvadorMiss UniverseMiss Universo El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Entregan obras de mitigación en el kilómetro 125 de la carretera Longitudinal del Norte
Noticia siguiente Los Farolitos: 174 años de tradición

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comisión busca incorporar fondos para fortalecer sistema penitenciario
Nacionales
mayo 20, 2025
Funcionarios dominicanos conocieron de primera mano políticas de seguridad de El Salvador
Nacionales
mayo 20, 2025
Más de un millón de personas visitaron los parques del ISTU entre enero y abril de 2025
Nacionales
mayo 20, 2025
Programa «Firmas por El Empleo» llega al occidente del país
Nacionales
mayo 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?