Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FMLN dilata cuarentena estricta y refuerza agenda de ataque contra el Ejecutivo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

FMLN dilata cuarentena estricta y refuerza agenda de ataque contra el Ejecutivo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:23 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado julio 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El FMLN ha iniciado desde la Asamblea Legislativa una campaña de ataque contra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, mientras dilata la aprobación de una cuarentena estricta que pretende bajar los contagios en el país.

Ayer, los diputados Manuel Flores, Rocío Menjívar y Gustavo Acosta, del FMLN, anunciaron la presentación de una pieza de correspondencia en la que solicitan a la Asamblea Legislativa se integre una Comisión Especial para que investigue y dé seguimiento a los datos que proporciona el Ejecutivo sobre las víctimas fallecidas por el COVID-19.

- Advertisement -

En otra pieza de correspondencia, solicitan que el Ministro de Salud, Francisco Alabí, informe por escrito sobre el tratamiento que se le está dando a las aguas hospitalarias y residuales del Hospital El Salvador en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) y los planes elaborados para evitar la contaminación de la quebrada La Lechuza y las comunidades aledañas.

Toda esta agenda del partido FMLN se genera en momentos que el Gobierno solicita medidas estrictas para contrarrestar el Covid-19, que va en aumento cada día. Solo ayer se registraron 375 nuevos contagios que se suman a los 12 mil 582 casos reportados en el país.

- Advertisement -
https://twitter.com/DavidCruz_TV/status/1285254611482357765?s=20

Proponen crear comisión que investigue cifras de víctimas fallecidas y contagiadas de Covid-19 en El Salvador

Leer más en el siguiente enlace:https://t.co/VYgv7oUoyg pic.twitter.com/ymfEUou9vc

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) July 20, 2020
Manifestantes confirman que tienen el respaldo del clero y el Congreso de Estados Unidos
Ernesto Muyshondt y Francisco Flores dos políticos que se declararon “presos políticos”
Proponen legitimar límites entre Soyapango y Ciudad Delgado para apoyar a familias entre ambos municipios 
Ex Alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez renuncia de ARENA
Diputado Christian Guevara cuestiona a «FOCOS» por llamar «diáspora» a los pandilleros que huyen de la justicia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno del Presidente Nayib Bukele no permitirá incremento a la tarifa del transporte, ni negociará incremento a la compensación para empresarios
Noticia siguiente Diputado Mauricio Vargas dice que es un “capricho” del Presidente Bukele extender fase 1 de reapertura económica

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presentan la “Estrategia de apoyo para tiendas de colonias y barrios”
Nacionales
febrero 24, 2026
Gobierno inaugura emisión inmediata de DUI en Milán para salvadoreños en el exterior
Nacionales
febrero 24, 2026
Prórroga 48 del Régimen de Excepción permitirá más capturas de remanentes de pandillas
Nacionales
febrero 24, 2026
Sin víctimas y con salarios asegurados: así responde el Gobierno ante incendio en planta en La Unión
Nacionales
febrero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?