La Revista Forbes ha vuelto a destacar a los 30 artistas y famosos exitosos que son menores de 30 años en su lista de “30 Under 30”, destacando este lunes a Bad Bunny, el cantante puertorriqueño de música urbana, a quien no solo destacan por sus éxitos, sino que le atribuyeron un título que ha generado controversia.
“El Rey del Pop”: Así título Forber a Bad Bunny en su portada de este día, mientras lo destaca por tener mayor cantidad de reproducciones en la plataforma de música Spotify, superando a otros artistas como Justin Bieber, Taylor Swift o Ed Sheeran.
“Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial. Durante los últimos tres años, el ex alumno de la lista Forbes 30 Under 30 de 2019 ha sido el artista más reproducido en Spotify, con 35,9 mil millones de reproducciones”, comenta Forbes en sus redes sociales.
“Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift. Ha ganado tres premios Grammy y 11 premios Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella”, agregan.
Otro detalle que Forbes destaca es que la carrera de Bad Bunny aún no incluye canciones en inglés, algo que sí ha sucedido con otros artistas contemporáneos a él. Forbes enfatiza en las reiteradas ocasiones en las que Bad Bunny a señalado que no cantará en inglés y que seguirá produciendo su música solo en español por respeto a su idioma natal.