Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fortalecen alianzas estratégicas para la atracción de nuevas inversiones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fortalecen alianzas estratégicas para la atracción de nuevas inversiones

El Gobierno del Presidente Bukele ha generado las condiciones necesarias para potenciar las inversiones y la atracción de nuevas oportunidades de negocio, lo cual se traduce en mayor desarrollo para el país.

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 21, 2025 1:09 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 21, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene el acompañamiento hacia el sector empresarial del país, como parte de las estrategias para el fortalecimiento de la economía, así como el fortalecimiento de alianzas estratégicas para la creación de nuevas inversiones para El Salvador.

La ministra de Economía, María Luisa Hayem, participó en la conferencia organizada por la Cámara Alemana Salvadoreña de Comercio e Industria, un espacio donde empresas alemanas presentaron soluciones innovadoras de seguridad civil a empresarios salvadoreños.

- Advertisement -

El evento, denominado Tecnologías y servicios alemanes para la seguridad civil, brindó una oportunidad para conocer las propuestas de empresas internacionales y establecer conexiones estratégicas en el país.

“Hoy, empresas que nosotros hemos invitado a venir a El Salvador están presentes en este foro, lo que indica que todos esos esfuerzos de dar a conocer nuestro país están dando frutos. Nos esforzamos en atraer más inversión para que se concreten más negocios, porque al final lo que queremos es generar más empleo y mejorar la calidad de vida de nuestra población”, indicó la ministra Hayem durante su intervención.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Bukele ha generado las condiciones necesarias para potenciar las inversiones y la atracción de nuevas oportunidades de negocio, lo cual se traduce en mayor desarrollo para el país.

“El Salvador está en sus mejores momentos y es un ejemplo de transformación, abrió las puertas a los negocios y a las oportunidades”, aseguró por su parte la directora de la Cámara Alemana Salvadoreña de Comercio e Industria, Karla Klaus.

- Advertisement -

La creación de este tipo de espacios, que son posibles gracias a la visión del Gobierno del Presidente Bukele, fortalece las alianzas estratégicas y abre oportunidades para el establecimiento de nuevas inversiones en el país, así como el otorgamiento de nuevos y mayores conocimientos a los empresarios del país. 

73 personas detenidas por conducción temeraria en vacaciones de Semana Santa
PNC captura a peligroso terrorista de Soyapango
Alcalde Gustavo Acevedo apoya creación de nueva ley en beneficio de sectores ganaderos
Comisión de Seguridad dictamina reformas para aumentar penas por la conducción peligrosa
Primera Dama destaca a profesional de salud comprometida con respetar los procesos de parto
ETIQUETADO:EconomíaEl Salvadorinversión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Derbi madrileño como duelo más atractivo en los Octavos de Final de la Champions
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele desmiente que se aplicará algún impuesto a las remesas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Asamblea inicia proceso para elegir al nuevo procurador de derechos humanos
Nacionales
julio 23, 2025
“Hace unos años vendía pupusas a orilla de la calle, ahora estaré junto a grandes jugadoras”: Brenda Cerén
Deportes
julio 23, 2025
Lisboa se alinean con España, Francia y Reino Unido como apoyo al Plan de Autonomía marroquí para el Sáhara
Internacionales
julio 23, 2025
Gobierno refuerza despliegue operativo para la prevención del dengue
Nacionales
julio 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?