Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FOSALUD instala ventiladores portátiles en sus ambulancias para atender pacientes con COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FOSALUD instala ventiladores portátiles en sus ambulancias para atender pacientes con COVID-19

Redacción
Última actualización julio 10, 2020 2:44 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Directora Ejecutiva del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), Nathalie Larreinaga, verificó una dotación de ventiladores portátiles que serán instalados en la flota de ambulancias de la institución.

Dichos ventiladores serán instalados en las ambulancias del Sistema de Emergencias Medicas (SEM), con las que cuenta FOSALUD.

- Advertisement -

Esto con el objetivo de fortalecer la atención médica que se brinda a los pacientes durante esta pandemia por COVID-19.

“Los ventiladores son una herramienta necesaria para el traslado de pacientes graves que necesitan ventilación mecánica mientras son trasladados a la unidad de cuidados intensivos de un hospital”, indicaron las autoridades de FOSALUD.

- Advertisement -

La Directora Ejecutiva Nathalie Larreinaga, verifica una dotación de ventiladores portátiles que serán instalados en la flota de ambulancias de la institución con lo que busca fortalecer la atención médica que se brinda a los pacientes durante esta pandemia por COVID-19. pic.twitter.com/K4MXKmiYJI

— Fosalud (@Fosaludoficial) July 9, 2020
Capturan en Soyapango a peligrosos terroristas
Gobierno interviene con inmediatez hundimiento en la 1ra. Calle Pte. de San Salvador
Concejales de ARENA en Santa Ana, adjudicaron millonario contrato de lámparas sin disponer de fondos
Después de varios meses, diputados ratificaron parte de los fondos al Gobierno para atender la pandemia
Reportan que la curva de contagios de COVID-19 cobró un nuevo impulso desde finales de noviembre
ETIQUETADO:Covid -19Fosalud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Salud compartió momentos con algunos pacientes con covid-19 en Jiquilisco
Noticia siguiente Rogelio Rivas condena propuesta de ARENA en la que buscan que los diputados trabajen desde sus casas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan al responsable del homicidio ocurrido en Tamanique, La Libertad Costa
Nacionales
mayo 11, 2026
Reformas al Código Electoral crean circunscripción especial para salvadoreños en el exterior
Nacionales
mayo 11, 2026
Presidente Bukele cuestiona críticas de la oposición sobre representación de la diáspora en la Asamblea
Nacionales
mayo 11, 2026
Italia y El Salvador cumplen 165 años de mantener relaciones diplomáticas
Nacionales
mayo 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?