El Director de Centros Penales, Osiris Luna, informó sobre el primer traslado de uno de los asesinos de los tres agentes policiales en Santa Ana.
Se trata de Geovany Chigüila Olmedo alias «Chimba», quien será encarcelado en el Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, por el cruel asesinato de tres héroes de la Policía Nacional Civil (PNC).
“Van a ser atrapados, sin importar el lugar donde se escondan, y en la cárcel van a pagar cada uno de sus delitos que han cometido en contra de los buenos salvadoreños”, fue el mensaje que envió el director Osiris Luna, a los terroristas y sus colaboradores.
La Dirección General de Centros Penales señala que este terrorista enfrentará el régimen más severo del Sistema Penitenciario, en una celda sellada donde no podrá ver nunca más un rayo de sol.
“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue firme en la lucha para erradicar el cáncer de las maras y pandillas que por años, han atentado contra las personas honradas. Seguiremos castigando a los cobardes terroristas que atenten contra el bienestar de la población”, puntualizó el Director de Centros Penales.