Al menos siete personas lesionadas fueron enviadas a hospitales el domingo después de un tiroteo en un vecindario de San Pedro, en el suroeste de Los Ángeles, dijo el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
Los paramédicos transportaron a las víctimas después de reportar disparos en o cerca de una exhibición de autos en Peck Park, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa.
«Se confirma que al menos tres de los pacientes sufrieron lesiones por disparos, incluidos un hombre y una mujer transportados en estado crítico», dijo el comunicado. Hasta el momento no han confirmado el número de fallecidos por el ataque.
En total, cuatro hombres y tres mujeres resultaron heridos durante el incidente, según el pronunciamiento. Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que aún no habían determinado un motivo y que no hubo arrestos.
Los disparos se escucharon en las inmediaciones de un espectáculo automovilístico que se estaba llevando a cabo el domingo en Peck Park, que es un lugar recreativo popular para las personas que viven en San Pedro.
Es posible que este sea un incidente de víctimas masivas, dijeron medios locales.