El famoso Marvin Corrales, también conocido como Alisson, quien es hermano del exseleccionado nacional, Rudis Corrales, anunció que este año la pandemia no lo detendrá para realizar su tradicional “carnaval” de cumpleaños, número 32, en Santa Rosa de Lima, La Unión.
Esto pese a que, ayer (miércoles) el Ministerio de Salud exhortó a la población salvadoreña a continuar guardando las medidas de distanciamiento para no propiciar contagios de COVID-19, a través de un comunicado donde hacen un llamado de abstenerse a realizar celebraciones, fiestas o carnavales.
“Actividades de este tipo amenazan la tendencia a la baja que el país ha mantenido en esta enfermedad (COVID-19)” se lee en el documento.
Corrales, cada año, organiza una fiesta de cumpleaños que atrae a cientos de personas, para este 2021 estaría siendo amenizada por los Hermanos Flores, y dos discomóviles, así como un recorrido en carroza, el anfitrión ha dicho que preparó un banquete para más de dos mil personas. “A la fecha he gastado unos 20,000”, detalló a un medio de comunicación local.
También, adelantó que festejo que comenzará a partir de las 7:30 de la noche del próximo sábado 6 marzo.
“Siempre vamos a iniciar como es (tradición), con una caravana, donde vamos a repartir juguetes y dulces a toda la gente que se presente ese día en las calle principal de Santa Rosa de Lima”, indicó.
El año pasado, el festejo del unionense generó la euforia de todo un pueblo que le acompañó. En esa ocasión, el pastel para la fiesta estuvo compuesto de nueve tortas con relleno de fresa, crema pastelera y caramelo, adornado con antifaces carnavaleros.