Este sábado miles de salvadoreños se volcaron a la plaza del Divido Salvador del Mundo, en San salvador, para presenciar por décimo año consecutivo el encendido del árbol navideño más grande de El Salvador.
Los salvadoreños contagiados de emoción acudieron a la plaza capitalina, donde se presentaron varios eventos musicales, lúdicos y dinámicas, que marcaron el presagio del tan esperado momento del conteo regresivo para ver iluminado el árbol de 35 metros de altura que contiene más 180,000 luces LED.
Desde los más pequeño hasta los adultos mayores, los salvadoreños respondieron como cada año a la inauguración del árbol, el cual desde hace diez años es producido por la panadería San Martín en coordinación con la Alcaldía de San Salvador. Fuegos pirotécnicos, show de drones, luces, música y actividades en vivo convirtieron este evento en una verdadera fiesta navideña que los salvadoreños pudieron disfrutar en compañía de amigos y familiares.
Este majestuoso árbol se ha convertido desde 2014 en una actividad cultural y recreativa que marca el inicio de la temporada navideña en el país.