El nuevo comisionado Presidencial para el Agua, Frederick Benítez, aclaró esta mañana, que no ha cobrado ninguna gratificación, ni recibió los $65,000 que aseguran los partidos de oposición le entregaron en concepto de indemnización, tras haber dejado el cargo de presidente de ANDA.
Esta declaración se suma a la que en semanas atrás manifestará el nuevo Presidente de ANDA, Rubén Alemán, donde enfatizó que la Autónoma no ha otorgado ninguna indemnización económica a Frederick Benítez.
“Aclaramos: ANDA no ha otorgado ninguna indemnización económica a Frederick Benítez, quien recientemente asumió el cargo de Comisionado Presidencial para el Agua, y quien trabajará por la Gestión Integral del Recurso Hídrico de todos los salvadoreños”, publicó en redes sociales el titular de ANDA.
Por otro lado, el Comisionado del Agua, Frederick Benítez, este día, participó en el lanzamiento del concurso público internacional para la elaboración del diseño de la planta de generación eléctrica con biogás, la que permitirá la diversificación de energía limpia para más de 21 mil familias del país.