Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fuerte condena tendrá que pagar sujeto que asesino a su esposa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fuerte condena tendrá que pagar sujeto que asesino a su esposa

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:50 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado febrero 7, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres, de San Salvador, condenó a 40 años de prisión al exagente policial, Mario Enrique Pérez Chávez, por el asesinato de su pareja.

Según la investigación fiscal, para cubrir su autoría en el feminicidio agravado, el procesado brindó una historia falsa, en la cual narra que el 10 de febrero de 2021 habían sufrido un supuesto ataque armado de delincuentes, mientras encontraban en un vehículo, en las cercanías del puente del Río El Desagüe, de Santa Cruz Analquito, Cuscatlán.

- Advertisement -

En su versión, dijo que se generó un intercambio de disparos entre él y los sujetos y que posteriormente se percató que la joven se encontraba herida, que la trasladó al hospital de Cojutepeque, pero que no alcanzó a llegar con vida al hospital.

Sin embargo, esta versión fue descalificada por las autoridades judiciales. “Las investigaciones y la prueba pericial establecieron que el imputado y la víctima eran los únicos que se encontraban en el lugar de los hechos”, señaló el tribunal.

- Advertisement -

Además, la Jueza condenó al pago de responsabilidad civil en abstracto y ordenó medidas preparatorias para la hija de la víctima, así como atención psicológica y verificar con la nueva Ley Crecer Juntos para que se aplique a su caso.

Esta semana se habilitará al 100 % paso a desnivel en redondel Utila
Cruz Verde Salvadoreña hace el lanzamiento del plan de cara a las vacaciones agostinas
Autoridades recomiendan a pescadores artesanales no ingresar al mar por oleaje alto y rápido
El 96.7% de la población apoya las medidas del Gobierno ante la pandemia del Covid-19
Hotel de lujo es inaugurado en el Centro Histórico de San Salvador con una inversión de alrededor de $6 millones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vicepresidente Ulloa sostiene reunión histórica con el Presidente de Senegal y de la Unión Africana
Noticia siguiente Capturan a marero que informaba sobre movimientos policiales a su clica

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La «Bichota» enciende Coachella 2026 con un show histórico lleno de hits, invitados y orgullo latino
Internacionales
abril 13, 2026
Residentes transitan por una moderna calle entre cantón San Rafael Los Turcos y caserío Hiutiupa en El Paisnal
Nacionales
abril 13, 2026
Defensoría del Consumidor recupera más de $4.5 millones a favor de salvadoreños en 2026
Nacionales
abril 13, 2026
FOX anuncia el lanzamiento de canal en Centroamérica
Deportes
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?