El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmó la captura de la 12ª silla de la estructura MS, con la función de ranflero, identificado como: Carlos Antonio Pérez Nieto, alias “Lola City Paraíso”, o “Diablito”.
De acuerdo al funcionario, el criminal se escondía en México, desde donde ordenaba crímenes; sin embargo, gracias al trabajo de inteligencia e investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con las autoridades de dicho país, lo ubicaron y capturaron.
En el mismo operativo, también procedieron a la captura de otros tres miembros de esta estructura, quienes han sido identificados como:
Walter Abel Morán Amaya, alias “Demente”, con el rango de corredor de programa; Luis Ernesto Mendoza Maldonado, alias “Metralleta” y José Nehemías Trejo Ochoa, “Garra”.
En el procedimiento se les incautaron armas y porciones de droga.
“Estos parásitos de la sociedad cuentan con un amplio récord criminal por los delitos de: agrupaciones ilícitas, homicidio agravado, posesión y tenencia de droga; por lo tanto, nos vamos a encargar de que paguen con años en prisión y no vuelvan a salir a la calle”, aseguró el funcionario.