Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fuertes lluvias provocaron inundaciones en diferentes zonas del país 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fuertes lluvias provocaron inundaciones en diferentes zonas del país 

Una de las principales causas de esta situación es la acumulación de basura en tragantes, por lo que piden a la población depositarla en los lugares establecidos. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización junio 1, 2025 11:49 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 1, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las fuertes lluvias de anoche provocaron la inundación de diferentes puntos de la capital, dificultando el tránsito vehicular. Una de las principales causas de esta situación es la acumulación de basura en tragantes, por lo que piden a la población depositarla en los lugares establecidos. 

En el sector de la colonia Málaga, elementos de la Fuerza Armada monitorearon el caudal del río, a fin de estar alerta ante cualquier emergencia. También hubo supervisión, limpieza de tragantes y cunetas en Colonia Médica, San Salvador Centro.

- Advertisement -

Además, elementos de PROCIVIL realizaron la remoción de un árbol caído que obstruía el paso vehicular en calle La Mascota, San Salvador Centro.

Las autoridades hacen un llamado a la población de seguir las recomendaciones de las diferentes comisiones departamentales.

- Advertisement -
Privados de libertad aprenden nuevas habilidades para reintegrarse en la sociedad 
Este 2 de mayo es el último día para realizar la declaración de la Renta
Inauguran nuevas instalaciones de Consulado en New York
Así será el nuevo mercado municipal de Santa Ana Centro
Sánchez Cerén dice que “carece de riquezas materiales” a pesar de que las investigaciones revelan lo contrario 
ETIQUETADO:LluviasPROCIVIL
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador, un referente internacional en materia de seguridad 
Noticia siguiente 84 % de avance lleva el Centro Escolar Colonia Santa Cruz en Chalchuapa, Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EL POLÍTICO QUE CAMBIÓ LAS REGLAS DEL JUEGO
Opinión
junio 2, 2026
Presidente Bukele asegura que la atención en el Hospital Rosales será gratuita para todos los pacientes
Nacionales
junio 2, 2026
Salida de la lista corta de la OIT apunta a nuevas oportunidades económicas y de desarrollo para El Salvador
Nacionales
junio 2, 2026
Planta desalinizadora de San Diego entra en fase final de construcción para fortalecer acceso al agua potable
Nacionales
junio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?