Los afectos de la tormenta Iota han generado fuertes ráfagas de viento que han afectado al territorio nacional. Esto ocasionó que una rama de un árbol se desprendiera y cayera sobre una persona que iba conduciendo una motocicleta a la altura de la Hacienda San Andrés, San Miguel.
De acuerdo a los informes, la víctima es Juan Antonio Vázquez de 30 años de edad, quien al momento del accidente iba con su hijo de un año y medio de edad. Sin embargo, el menor de edad solo resultó con lesiones y fue llevado rápidamente hacia el Hospital San Juan de Dios en San Miguel.
En este momento, el Sistema de Protección Civil Municipal está prestando auxilio para liberar el cuerpo de la persona que ha quedado atrapado entre el pavimento de la carretera y el árbol de grandes dimensiones.
Las autoridades recomiendan a la población que en este periodo de lluvias tipo temporal, sino tiene una emergencia o necesidad por salir no lo haga, ya que las calles se vuelven peligrosa por lo lizo y los fuertes vientos pueden derribar árboles o vallas publicitarias.