Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fuerzas de Seguridad aumentarán su operatividad durante el período vacacional
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fuerzas de Seguridad aumentarán su operatividad durante el período vacacional

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 24, 2021 2:48 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir


El Gobierno del Presidente Nayib Bukele lanzó esta mañana el Plan Verano Seguro 2021, que se desarrollará entre el 27 de marzo al 4 de abril, un mecanismo de coordinación interinstitucional a escala nacional, con el objetivo de brindar respuesta inmediata ante cualquier emergencia que se presente en el periodo vacacional. 

La Policía Nacional Civil (PNC) tendrá a la disposición todas sus divisiones de trabajo para apoyar en la prevención y la reacción ante emergencias, aumentando su operatividad durante las vacaciones de Semana Santa. 

- Advertisement -

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, informó que los elementos serán desplegados durante el período vacacional, con el fin de dar seguridad a los turistas nacionales e internacionales. Además, aseguró que los equipos de la PNC realizarán constantes controles vehiculares.

Asimismo, la Unidad Humanitaria y de Rescate de la Fuerza Armada estará a la disposición de todo el Plan Verano Seguro 2021, contribuyendo en los momentos de atención a las emergencias que se puedan presentar.

- Advertisement -

De acuerdo con las autoridades de Gobierno, 100,000 personas de las instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil (PROCIVIL) trabajarán operativamente. 

La estrategia también busca prevenir los contagios de COVID-19, concientizar sobre el respeto y exigencias de las medidas de bioseguridad en los sitios turísticos y actividades religiosa. Además, tiene como objetivo reducir la accidentabilidad y evitar otras enfermedades.

- Advertisement -

La @PNCSV tendrá a la disposición todas sus divisiones trabajando en la prevención y la reacción ante emergencias, aumentando su operatividad durante todo el Plan Verano Seguro 2021. pic.twitter.com/YlCOEnlb3u

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) March 24, 2021
Hasta 80 años de prisión para mareros que cometieron varios delitos
4 años de gestión: Ministerio Vivienda beneficia a más de 50 mil familias
Medio de comunicación salvadoreño transmitirá partido de la Kings League 
Desmantelan estructura de la MS que operaba en La Libertad
Privados de libertad inician estudios de educación básica y bachillerato
ETIQUETADO:El SalvadorFuerza ArmadaPlan Verano Seguro 2021PNCportadaSemana Santa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro reafirma compromiso de aprobar una ley de agua que garantice el recurso hídrico a toda la población
Noticia siguiente Bomberos rescata a dos personas atrapadas entre hierros retorcidos tras accidente de tránsito en Morazán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Joven soyapaneco participará en ensamblaje de chips Nvidia en El Salvador, confirma Oficina Bitcoin
Nacionales
noviembre 22, 2025
Capturan a pandillero de la 18S que ingresaba al país en vuelo procedente de México
Nacionales
noviembre 21, 2025
Vicepresidente Félix Ulloa recibe cartas credenciales de doce nuevos embajadores
Nacionales
noviembre 21, 2025
Golpe al crimen: Fiscalía envía a prisión a red de ladrones de vehículos
Nacionales
noviembre 21, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?