Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fuerzas del orden realizan patrullajes en zonas rurales para evitar que mareros instalen campamentos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fuerzas del orden realizan patrullajes en zonas rurales para evitar que mareros instalen campamentos

Edgar Torres
Última actualización febrero 20, 2023 8:57 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado febrero 20, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las fuerzas del orden siguen manteniendo operaciones en las zonas rurales del territorio salvadoreño para garantizar que pandilleros no se instalen en campamentos clandestinos y para brindar protección a los ciudadanos que trabajan en actividades agrícolas propias de la temporada, como la recolección de caña.

“Con el fin de prevenir delitos de terroristas en contra del sector agrícola, las fuerzas de seguridad del Gobierno protegen a los trabajadores que cultivan y cortan caña de azúcar y otros cultivos en el país”, informó la corporación policial sobre el quehacer de su personal.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que equipos integrados por la Policía Rural y fuerzas especiales del Ejército se encargan de efectuar patrullajes de rutina en busca de criminales y para evitar que grupos terroristas o de delincuencia común cometan hechos delictivos en contra de la población.

Según los registros policiales, en el marco del Régimen de Excepción han sido desarticulados más de 200 campamentos clandestinos ubicados en zonas montañosas donde pandilleros se mantenían escondidos alejados de las ciudades donde eran desarrollados operativos antimaras.

Ad imageAd image

“A través de patrullajes, prevenimos que los terroristas utilicen las zonas rurales para esconderse de la justicia. No daremos tregua a la delincuencia”, retiró la institución policial a través de su cuenta de Twitter.

Gobierno informa interrupción del servicio de agua potable en San Salvador y La Libertad por trabajos de ETESAL
Capturan a dos sujetos deportados de Estados Unidos
Redada policial en Santa Ana logra la captura de una decena de homicidas y decomiso de armas
Identifican a piloto que falleció en accidente aéreo
Otorgan penas de hasta 25 años a pandilleros por asesinato del camarógrafo de Canal 21
ETIQUETADO:campamentos clandestinosEl SalvadorPatrullajesPNCZonas rurales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “En este proyecto sólo estarán quienes quieran el bien para el pueblo, para nadie más”: Xavi Zablah Bukele 
Noticia siguiente Hombre en estado de ebriedad falleció calcinado en medio de un cañal
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Revisión técnica vehicular será obligatoria para todos los vehículos 
Nacionales
octubre 2, 2026
Aumenta a cinco el número de fallecidos tras accidente en Los Chorros 
Nacionales
octubre 2, 2026
Restablecen el paso en carretera Panamericana tras accidente que dejó cuatro fallecidos
Nacionales
octubre 2, 2026
Aprobación del Presidente Bukele alcanza el 90 % según TResearch
Política
octubre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?