Esta noche, El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro; junto al Director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas; y el Ministro de Defensa, René Merino Monroy, se mantienen desplegados en la comunidad San José del Pino, Santa Tecla, como parte de la Guerra Contra las Pandillas y donde se reportan varias capturas.
El Ministro de Seguridad destacó que se ha logrado la captura de más de 500 miembros de estructuras criminales, como resultado del despliegue realizado por la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada en todo el territorio nacional.
Por su parte, el Director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, aseguró que están llegando a las comunidades identificando quienes son los que pertenecen a estructuras criminales para sus inmediatas capturas.
“Vamos a continuar en todo el país, vamos a ir detrás de los responsables de los homicidios y de las estructuras criminales”, mencionó Chicas.
A la vez mencionó que dentro de las últimas capturas se encuentran cabecillas nacionales y locales.
De igual forma, el Ministro de Defensa, René Merino Monroy , destacó que se están realizando diferentes operaciones hasta dar con todos los responsables de haber ordenado y ejecutado la cantidad de asesinatos que se han dado en las últimas horas.