Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gabinete de Seguridad ejecuta más de un centenar de capturas tras alza de homicidios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gabinete de Seguridad ejecuta más de un centenar de capturas tras alza de homicidios

Archivo LH
Última actualización marzo 27, 2022 5:46 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 27, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante el alza de homicidios en los últimos días, las autoridades ya reportan la captura de varios miembros de estructuras criminales ligados al incremento de hechos delictivos .

Solo en el departamento de Usulután, mediante un operativo realizado en Santa Elena, la Policía Nacional Civil con apoyo de la Fuerza Armada, logró detener a 44 miembros de la MS, entre las que se encontraban cinco mujeres.

- Advertisement -

En el departamento de La Libertad también se detuvo a cuatro miembros de la MS13 mientras delinquían en el municipio de Colón en el departamento de La Libertad.

En Santa Elena, Usulután en conjunto con la @PNCSV capturamos a 44 pandilleros de la MS13, entre ellos 5 mujeres, que se dedicaban a delinquir en contra de la población. #GuerraContraPandillas pic.twitter.com/nZbelzOpaz

— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) March 27, 2022

Además se han capturados corredores de la MS, por los delitos de Posesión y tenencia de drogas -Agrupaciones ilícitas, entre otros delitos.

- Advertisement -

Cabe destacar que varios de los detenidos poseen amplio récord delictivo y tienen cuentas pendientes con la justicia salvadoreña.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó al Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, decretar emergencia máxima en todos los penales del país así como las celdas permanezcan cerradas todo el día, para que nadie salga a ver la luz del día.

- Advertisement -

Ante negligencia de Mario Ponce, salvadoreño entrega insumos a trabajadores de la Asamblea Legislativa
PNC captura a jefe de pandillas que ordenó alza de homicidios y matar a policías
Nayib Bukele confirma otro día con cifra «Cero», en Homicidios a escala nacional
Presidente Nayib Bukele destaca que, puente en el bypass de La Libertad, es el más complejo que tiene El Salvador
Lluvias y tormentas para este sábado 
ETIQUETADO:CapturasRégimen de ExcepciónUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan en flagrancia a pandillero por asesinar a una persona e intentar quitar la vida a otra
Noticia siguiente Ernesto Castro: “Los gobiernos del FMLN y ARENA lograron que los grupos criminales se organizaran” 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?