Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: GANA presenta iniciativas para prorrogar vigencia de DUI vencidos y que ciudadanos ejerzan el voto
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

GANA presenta iniciativas para prorrogar vigencia de DUI vencidos y que ciudadanos ejerzan el voto

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 16, 2021 10:24 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados del partido Gran Alianza Nacional (GANA), Guillermo Gallegos, y Sonia López presentaron esta tarde dos iniciativas para solicitar disposiciones transitorias, para prorrogar la vigencia del Documento Único de Identidad (DUI) vencidos, hasta el 28 de febrero del 2021.

Dicha iniciativa tiene como objetivo que las personas puedan salir a ejercer su derecho al voto para que puedan escoger a los diputados y alcaldes que los representaran durante los próximos tres años.  

En la segunda iniciativa se solicita decretar disposiciones transitorias para que, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), desista de hacer uso electrónico-tecnológico ante situaciones que han sido evidenciadas en el simulacro realizado el pasado fin de semana donde se reportaron fallas en el proceso y sistema.

Diputados @GGallegos24 y @SoniaLopez, de @GANAOFICIAL presentan dos iniciativas, una para solicitar disposiciones transitorias, para prorrogar la vigencia de los DUI vencidos, hasta el 28 de febrero de 2021 para que los ciudadanos puedan hacer legítimo su derecho de votar. DB/XG pic.twitter.com/18RRs1jQRG

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) February 16, 2021
Cecilia Rivera: «Arena y FMLN no solo robaron recursos, también encarcelaron al pueblo a la pobreza»
Milena de Escalón regala cajas de Pollo Campero en cierre de campaña
Javier Argueta asegura que marchas generan repudio y autocancelación de ARENA y FMLN
Presidente Bukele reacciona ante críticas de la oposición y su deseo por volver al pasado
«Esta es la nueva política», dice Xavi Zablah tras inauguración de Mega Centro de Vacunación anti COVID-19
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaGANAIniciativas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Candidato a la alcaldía de Nuevo Cuscatlán, José Manuel Dueñas, lanza programa social “Hogar Seguro”
Noticia siguiente Capturan a colombiano con más 3 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto de El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a motociclistas sorprendidos conduciendo ebrios en Chalatenango
Nacionales
octubre 4, 2026
Brasil entra en una fase decisiva de su carrera presidencial
Internacionales
octubre 4, 2026
Cerca de 300 niños participan en la “Pios Family Run”
Nacionales
octubre 4, 2026
Capturan a sujeto por transportar un arma ilegal
Nacionales
octubre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?