Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gastronomía salvadoreña entra en la lista de las 25 cocinas del mundo, destaca el Presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gastronomía salvadoreña entra en la lista de las 25 cocinas del mundo, destaca el Presidente Bukele

Archivo LH
Última actualización diciembre 22, 2021 3:52 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Salvador ahora no solo destaca internacionalmente por el adecuado manejo sanitario de la pandemia, o por ser el primer país del mundo en adoptar oficialmente el bitcoin como moneda de curso legal, ahora también es reconocido por su gastronomía.

«Y la cocina salvadoreña entra en las 25 cocinas del mundo. Aunque estoy seguro que iremos subiendo ese ranking», compartió esta tarde el Presidente de la República, Nayib Bukele.

De acuerdo con el sitio Taste Atlas, la cocina salvadoreña está rankeada en el puesto número 24 a nivel mundial, junto con la cocina italiana, japonesa, hindú, china y turca.

La revista Taste Atlas dio a conocer en redes que han contado más de 100.000 clasificaciones para todos los platos y productos alimenticios y a la vez dan clasificaciones promedio por cocina, donde El Salvador se encuentra entre las mejores 25.

Ad imageAd image

AirCity posiciona a El Salvador como hub logístico regional
Segundo mandato del Presidente Bukele continúa transformando históricamente a El Salvador
Salud pide a población  que consulte de forma Inmediata en Unidades de salud ante síntomas como tos, fiebre , fatiga y problemas para respirar
Gobierno inicia construcción de puente a doble carril en Chilanga, Morazán
Renuncia la presidenta de la Junta Directiva de FUSADES
ETIQUETADO:GastronomiaGastronomía SalvadoreñaPresidente Nayib BukeleTaste Atlas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Exalcalde de San Julian en Sonsonate renuncia al FMLN y evidencia crisis interna pese a discurso de «unidad»
Noticia siguiente Dagoberto Gutiérrez señala que financiamiento de movilizaciones es parte de políticas injerencistas de Estados Unidos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?