Durante la madrugada, la Fiscalía General de la República (FGR) giró 20 órdenes de captura contra terroristas y estafadores.
Una de las capturadas es Fátima del Carmen Guzmán Vásquez quien vendía un celular de alta gama a través de redes sociales y cuando recibió los $350 que exigía por adelantado cortó comunicación con la víctima. No devolvió el dinero ni entregó el aparato.
Entre los detenidos también se encuentra José Adán Ayala Flores y un pandillero menor de edad, acusados de un asesinato que cometieron en las afueras de un restaurante en la playa San Marcelino, La Paz.
Gracias al Régimen de Excepción el menor de edad ya se encuentra detenido y ha sido notificado del nuevo delito que se le imputa en el centro penal donde guarda prisión.
Otro de los casos que se ha resuelto con estas acciones es la desaparición de una mujer, ocurrida en Zacatecoluca, La Paz.
Por este delito se detuvo a Kenia Yajaira Sánchez Morales quien, junto a otros pandilleros, privó de libertad a la víctima que se encontraba departiendo en una cervecería.
La víctima aún se encuentra desaparecida y los pandilleros que participaron en este hecho ya son procesados por este y varios crímenes más.