Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno adquiere más insumos médicos contra la pandemia del covid-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno adquiere más insumos médicos contra la pandemia del covid-19

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:24 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El gobierno del presidente Nayib Bukele ha adquirido más equipo medico para combatir la pandemia del covid-19 de la mejor manera y con las herramientas adecuadas.

El gobierno ha comprado 2.5 millones de mascarillas más; 20 mil trajes de bio seguridad y 15 mil termómetros láser.

El propio Nayib Bukele informó la adquisición de dichos insumos médicos y dejó abierta la posibilidad de que se adquieran más equipo a futuro.  

Asimismo, el mandatario explicó que, “sin haber recibido UN SOLO CENTAVO de los 3 mil millones que la @AsambleaSV dice que nos ha entregado”, se ha adquirido el equipo que estaría llegando este día al aeropuerto Internacional San Oscar Arnulfo Romero.

Ad imageAd image

“El dinero alcanza cuando nadie roba”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Gobierno habilita número telefónico 929 para consultar sobre la ayuda económica sin acudir a los CENADE
Empresas que obliguen o presionen a empleados a marchar podrían ser sancionadas
FGR y PNC destruyen droga valorada en más de 19 mil dólares
Ministro Villatoro informa la captura de pandilleros que se refugiaban en una iglesia
Verifican nuevo sistema de tuberías en la Carretera de Oro
ETIQUETADO:Covid -19Gobiernoportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ARENA y ANEP planean mas acciones desestabilizadoras contra el gobierno, denuncia diputado Escalante
Noticia siguiente José Urbina: “Se oponen a la cuarentena, pero no quieren ir al hospital”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele comparte mensaje esperanzador de rescatista salvadoreño en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Cinco pandilleros reciben 20 años de prisión por extorsionar a comerciante de La Paz
Nacionales
junio 26, 2026
45 años de prisión para 37 miembros de la MS por pertenecer a la pandilla
Nacionales
junio 26, 2026
Sujeto seguirá en la cárcel por portar marihuana en La Granjita
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?