131 familias que por décadas vivieron en zonas de vulnerabilidad, están más cerca de contar con una vivienda digna, luego que el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, a través del Ministerio de Vivienda cimentará las bases de ese sueño con el proyecto habitacional Altos del Sol, en Nuevo Cuscatlán
A ese esfuerzo se han sumado diferentes organizaciones internacionales como New Story, quienes este día recorrieron dicho proyecto junto a equipo técnico y social del Sistema de Vivienda para supervisar los avances de jornada de ayuda mutua a las familias salvadoreñas.
Los cooperantes reconocieron el trabajo ejecutado en la zona, donde se suman además los esfuerzos de las familias beneficiadas que colaboran en la construcción de las viviendas.
Al proyecto también se agregan los trabajos de privados de libertad del Plan Cero Ocio, que trabajan en la construcción de dicho Proyecto Habitacional en Nuevo Cuscatlán.
Sin duda, la confianza que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha consolidado permite que más organizaciones se unan a este proyecto tal es el caso de Gente Ayudando Gente, The Fuller Center, PHP Network, entre otros.