Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno beneficia a la niñez de Zaragoza con actividades recreativas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno beneficia a la niñez de Zaragoza con actividades recreativas

Editor GM
Última actualización enero 9, 2022 11:21 PM
Por Editor GM
Publicado enero 9, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, sigue desarrollando acciones para impulsar el desarrollo de las comunidades en situación de vulnerabilidad, como parte de la fase II del Plan Control Territorial, denominada «Oportunidades».

El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, en coordinación con el alcalde de Zaragoza, César Godoy, organizó una fiesta de Reyes Magos, beneficiando a más de 500 niños de diferentes comunidades del municipio, como parte del compromiso de brindar herramientas de prevención de la violencia y la generación de oportunidades para niños y jóvenes, que por años fueron excluidos. 

- Advertisement -

«Veamos cómo podemos sumarnos y podemos hacer esa buena articulación desde el Gobierno central y la municipalidad. No había mejor forma de iniciar este año 2022, los mejores deseos para cada una de las familias de Zaragoza, para su alcalde en este nuevo año que Dios tiene muchísimas cosas buenas, muchas bendiciones. Sé que Dios va a cumplir un propósito”, expresó Marroquín. 

Durante la fiesta fueron entregados juguetes para los niños asistentes, hubo rifas de premios y los payasos divirtieron a los asistentes con diferentes dinámicas. A través de estas acciones, el Gobierno del Presidente Bukele se mantiene cercano con la población, la cual es el centro de todas las políticas públicas. Además, se reafirma el compromiso con las comunidades que históricamente fueron estigmatizadas por las administraciones anteriores.

- Advertisement -

Durante la celebración se garantizó que todos los asistentes cumplieran con los protocolos de bioseguridad para reducir el riesgo de contagio de COVID-19, con medidas como la aplicación continua de alcohol gel, el uso de mascarillas y el distanciamiento físico.

Gobierno invierte $2.6 millones en insumos de bioseguridad para centros educativos
Plan Control Territorial se convierte en referente en la región
Magistrado del TSE: No se pospone fecha para elecciones municipales y PARLACEN
62, 975 pandilleros capturados en el Régimen de Excepción
Audios delatan a colaboradora de pandillas que ayudaba a criminales con ilícitos en Ciudad Versalles
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Christian Guevara sobre Acuerdos de Paz: «Los muertos los pusimos nosotros, las ganancias se las quedaron ellos»
Noticia siguiente Cardenal Rosa Chávez se opone a investigación sobre masacre de sacerdotes jesuitas; la califica como «desagradable»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condena de 18 años por homicidio tentado sucedido en Soyapango
Nacionales
abril 16, 2026
Hombre sorprende a su pareja en presunta infidelidad en el centro de San Salvador
Nacionales
abril 16, 2026
Autorizan recursos para segunda fase de proyecto para modernizar escenarios deportivos
Nacionales
abril 16, 2026
Puente peatonal sobre río Apanta en Santiago Nonualco pronto será una realidad
Nacionales
abril 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?