El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Educación, continúa impulsando el mejoramiento de la infraestructura en los centros escolares a escala nacional, que durante décadas no contaron con una inversión y mantenimiento adecuado.
Este viernes, la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, junto al ministro de Educación interino, Mauricio Pineda, hicieron un recorrido por las instalaciones del Centro Escolar “Las Margaritas”, en Soyapango, para conocer las principales necesidades en las instalaciones. Además, hicieron entrega de mobiliario para mejorar las condiciones de los estudiantes.
El Ministerio de Educación trabaja de manera articulada con la Secretaría de Innovación, el Ministerio de Obas Públicas, la Dirección General de Centros Penales y la Dirección Municipal de Obras Municipales, para mejorar las condiciones de los centros educativos a escala nacional.
Con este tipo de acciones, el Gobierno mejora las condiciones de las escuelas, tanto para los estudiantes, docentes y personal administrativo que hacen uso de ellas, evidenciando un total compromiso por la niñez y juventud salvadoreña.