El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa generando las condiciones necesarias para el establecimiento de nuevas inversiones en el Centro Histórico de San Salvador, contribuyendo con la dinamización de la economía y la generación de más oportunidades de empleo.
Este martes, la directora de la Autoridad del Centro Histórico, Adriana Larín, acompañó la inauguración de la nueva sucursal de Donkeys, con lo cual se generan 60 empleos directos y más de 100 empleos indirectos, vinculados a una red activa de proveedores, servicios y aliados estratégicos que brindan operación, abastecimiento y soporte permanente.
“Realmente me llena de mucho orgullo presenciar que más familias salvadoreñas se están sumando a este nuevo El Salvador, a reconstruir el país y potencializar el desarrollo socioeconómico. Estas inversiones están trayendo desarrollo y nos están ayudando a restaurar y sabemos que va a ser un éxito”, expresó la directora Adriana Larín.
La generación de nuevas inversiones en el Centro Histórico de San Salvador refleja cómo esta zona de la capital está creando empleo sostenido y encadenamientos productivos. La inversión total del proyecto asciende a $600,000, destinada a infraestructura, diseño, equipamiento gastronómico, tecnología, imagen de marca, ambientación y adecuaciones operativas.
Además, el proyecto integra una red de aproximadamente 150 proveedores y aliados estratégicos, con lo cual se sigue dando dinamismo a la economía y, también, se impacta de manera favorable en la atracción de visitantes a la zona, debido a la amplia oferta gastronómica y el ambiente de seguridad.
Donkeys es una marca salvadoreña que presenta una propuesta gastronómica de fusión entre la cocina mexicana y la salvadoreña, combinando sabores, técnicas y tradiciones de ambas culturas. El Gobierno del Presidente Bukele ha creado las condiciones para que el sector empresarial decida invertir, gracias a la seguridad y dinamismo de zonas con alto potencial turístico y cultural.
