Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno continúa fortaleciendo el Plan Control Territorial con la juramentación de nuevos agentes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno continúa fortaleciendo el Plan Control Territorial con la juramentación de nuevos agentes

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:06 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 6, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue dignificando la carrera policial. 51 mujeres y 112 hombres que iniciaron su proceso de formación policial a principios del  2020, fueron juramentados y graduados esta noche de la promoción 123 del nivel básico, informó el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas. 

Durante el acto de graduación, el titular de Seguridad Pública reconoció el trabajo en territorio de los agentes policiales, quienes día a día arriesgan sus vidas para salvaguardar la de los salvadoreños.  

“Todos estos agentes han venido a fortalecer las acciones operativas del Plan Control Territorial, que ha permitido una baja constante de los homicidios, extorsiones y otros delitos que más afectaban a la población”, destacó el funcionario. 

Rivas dijo que durante las administraciones anteriores privaban intereses políticos para ascender a la categoría superior. “En la actual gestión esas prácticas quedaron en el pasado y se ha iniciado todo un proceso de dignificación del trabajo que ustedes realizan en el combate al crimen”, manifestó el Ministro Rogelio Rivas. 

Ad imageAd image

La dignificación incluye incentivos económicos como el bono que se incrementó a $200 este año, uniformes, patrullas, equipo, ascensos y modernas sedes policiales. 

Con esta promoción ya suman 1, 186 nuevos policías de cuatro promociones que se han formado en la administración del Presidente Nayib Bukele. 

“Ustedes son la columna vertebral del Plan Control Territorial. Por ello, la incorporación de todos ustedes es sumamente valiosa. Ahora tenemos una Policía que se adapta a los nuevos tiempos. Seguiremos firmes en combatir frontalmente a la delincuencia”, afirmó el Ministro Rivas.

El Ministro @RogelioRivas, el @Director_PNC y el @DirectorANSP juramentan a 51 mujeres y 112 hombres como nuevos agentes de la @PNCSV, que se incorporan a las tareas de seguridad, como parte del fortalecimiento del #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/5zKZTAFmKh

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) February 6, 2021
Arranca el año escolar 2022 en la modalidad semipresencial y multimodal
Sorprendido con droga en su mochila: cae presunto traficante en Santa Tecla
Salud lanza campaña integral de vacunación 2022
Alcalde de la ciudad de Miraflores de Perú busca replicar el éxito del proyecto Surf City en El Salvador
¿Cuáles son los 12 productos pirotécnicos prohibidos?
ETIQUETADO:ANSPGobierno Nayib BukeleMauricio Arriaza ChicasMinistro Rogelio RivasPlan Control TerritorialPNCportadaSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Denuncian que ingeniero vinculado a caso Chaparral y ARENA es encargado del sistema informático del TSE
Noticia siguiente Dania González sostiene reunión con Luis Rodríguez para trazar estrategias en materia de transporte público
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ciudadanos reportan inundaciones en San Rafael Cedros 
Nacionales
octubre 15, 2026
Capturan a sujeto que dejaba encerrada a su compañera de vida; la agredía con un martillo 
Nacionales
octubre 15, 2026
Continuará en detención acusado de conducción peligrosa 
Nacionales
octubre 15, 2026
CID Gallup: 92 % evalúa positivamente al Presidente Bukele
Nacionales
octubre 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?