Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno continúa jornada de vacunación casa por casa acercando la inmunización contra COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno continúa jornada de vacunación casa por casa acercando la inmunización contra COVID-19

Archivo LH
Última actualización octubre 13, 2021 4:33 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, los habitantes de Jardines de la Sabana, Santa Tecla se han visto beneficiados con las jornadas de vacunación casa por casa que desarrolla el sistema de Salud para acercar la inmunización contra el  COVID-19 a los habitantes de dicha comunidad.

Entre los beneficiarios con la implementación de la vacunación casa por casa está don Alberto García, de 86 años, quien tiene problemas de movilidad y padece de sordera.

- Advertisement -

Debido a sus dificultades motoras se le hacía difícil acudir a un centro a colocar la vacuna contra la COVID-19, pero hoy su vida cambio, al recibir su primera dosis contra el COVID-19, en la vacunación casa por casa.

Don Alberto García, de 86 años de edad, tiene problemas de movilidad y padece de sordera. Hoy recibió su primera dosis contra el #COVID19, en la vacunación casa por casa.

📍Jardines de la Sabana, Santa Tecla pic.twitter.com/CoElvXl6NV

— Ministerio de Salud (@SaludSV) October 13, 2021

Con esta modalidad, el Gobierno de la República busca llegar más rápido a la inmunidad colectiva, para que los salvadoreños puedan continuar con sus actividades normales.

- Advertisement -

Para poder acceder a la vacunación además de los 160 centros y cabinas de vacunación, del Megacentro y de los 3 auto centros, se tiene también 33 jornadas móviles que están, cada día, en un lugar diferente. Las jornadas móviles no necesitan cita, solo tienes que llegar.

«Recuperamos lo que estuvo perdido 14 años, para servir energía limpia al pueblo salvadoreño»: Daniel Álvarez
El Salvador alcanza un hito en seguridad: 1,000 días sin homicidios
Emiten dictamen favorable al presupuesto estatal 2025
El Salvador recibe 169,650 dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer
Más de 33 mil empresas beneficiadas con créditos de BANDESAL
ETIQUETADO:Covid -19Covid vacunaEl SalvdorJardines de la SabanaJornadas de vacunación casa por casa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Rusia vuelve a batir su récord de muertos por COVID-19
Noticia siguiente Privados de libertad realizan mega jornadas de fumigación en distintos puntos del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nuevas bailarinas de la Escuela Morena Celarié se gradúan con la puesta en escena del ballet “Giselle”
Espectáculos
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa se reúne con el presidente de Bolivia para fortalecer los lazos entre ambos países
Internacionales
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la toma presidencial Boliviana
Nacionales
noviembre 8, 2025
Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?