Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno continúa verificaciones de peso exacto y condiciones de seguridad en cilindros de gas licuado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno continúa verificaciones de peso exacto y condiciones de seguridad en cilindros de gas licuado

Archivo LH
Última actualización marzo 30, 2022 9:06 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 30, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúa con las inspecciones para verificar que los salvadoreños reciban los subsidios, el peso exacto y que los cilindros de gas tengan las condiciones de seguridad establecidas para su comercialización.

Estás inspecciones se enmarcan en el cumplimiento de las medidas económicas anunciadas por el Presidente Bukele para paliar los altos precios del petróleo generados por la crisis económica mundial.

- Advertisement -

Nuestra meta es alcanzar los más de 10,000 puntos de venta de gas propano en todo el país, para asegurarnos que los salvadoreños reciban los subsidios, peso exacto y los cilindros con condiciones de seguridad.

📍Huizúcar, La Libertad. pic.twitter.com/ogLLWf322F

— Ministerio de Economía (@EconomiaSV) March 30, 2022

La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, aseguró que la meta es alcanzar los más de 10,000 puntos de venta de gas propano en todo el país, para garantizar que los salvadoreños reciban el peso exacto.

“Estamos llegando por cuarta vez a todas las estaciones de servicio de todo el país, tenemos la meta de llegar a los más de 10,000 puntos de venta de gas propano y a las 16 plantas envasadoras de GLP”, destacó la titular de Economía.

- Advertisement -

Asimismo, detalló que las medidas también son para asegurar que no haya ningún abuso, ni especulaciones de precios. “Gracias a estos esfuerzos, estamos comenzando a ver que los precios de productos como verduras, frutas y aceites se están estabilizando” señaló.

“A la fecha, hemos realizado más de 5,400 inspecciones tanto a gasolineras como a puntos de venta de gas propano, donde verificamos que se otorguen los subsidios, además de peso exacto y condiciones de seguridad”, Ministra @Marialuisahayem. pic.twitter.com/x1lTytIw1e

— Ministerio de Economía (@EconomiaSV) March 30, 2022

De igual forma, aseguró que a la fecha, han realizado más de 5,400 inspecciones tanto a gasolineras como a puntos de venta de gas propano, donde verifican que se otorguen los subsidios, además de peso exacto y condiciones de seguridad.

- Advertisement -
Salvadoreños ponen en alto el nombre del país en “Xalapa 2024 World Para Athletics Grand Prix”
PNC captura al “muerte», peligroso terrorista vinculado con homicidio y feminicidio
Renuevan calles en Anamorós y generan oportunidades de empleo
Venezolano realiza sondeo que refleja apoyo de población al Presidente Bukele
Exalcalde de ARENA acepta que cometió actos de corrupción
ETIQUETADO:11 medidas11 Medidas ante la InflaciónEl SalvadorGas PropanoMaría Luisa Hayem
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Inteligencia policial desarticula banda que extorsionaba en las cercanías del Parque Infantil
Noticia siguiente Defensoría descarta cierre de panaderías y  aumento de precios de harinas 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran nuevo proyecto solar «Kinich Energy Olocuilta»
Nacionales
marzo 24, 2026
El Salvador y Kosovo establecen mecanismo de consultas con vistas a fortalecer su relación bilateral
Nacionales
marzo 24, 2026
50 años de prisión para homicida de su propia compañera de vida
Nacionales
marzo 24, 2026
Capturan a mujer que movilizaba marihuana en Soyapango
Nacionales
marzo 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?