El ministro de Salud, Francisco Alabi, participó en la presentación del proyecto para la construcción de la primera clínica municipal de Zaragoza, en La Libertad, bajo un modelo de cooperación entre la comuna y el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, lo que garantizará el acceso a servicios sanitarios de calidad para los residentes de la localidad.
Alabi destacó que este proyecto evidencia la articulación de esfuerzos entre el Ejecutivo y los gobiernos locales para garantizar el acceso a los servicios de salud, que estuvo en el abandono por parte de las pasadas administraciones.
La clínica municipal funcionará mediante un convenio con el Ministerio de Salud y la Fundación Innovaciones Educativas Centroamericanas, y su uso será gratis, al igual que los medicamentos que ahí se entregarán.
Por su parte, el alcalde municipal, César Godoy, agradeció al Gobierno del Presidente Bukele por el trabajo articulado en beneficio de los salvadoreños. Detalló que con este proyecto los zaragocenses contarán con una atención integral, lo que se traduce en mejores condiciones de vida.