Bridar oportunidades a las familias olvidadas durante décadas es una de las prioridades del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele.
Gladis Méndez vivía en condiciones precarias en la comunidad Moreno de Apopa, en una pequeña casa elaborada a base de láminas, que con el paso del tiempo ya lucían desgastadas y con orificios; a la orilla de una quebrada y rodeada de varas de bambú.
Méndez confiesa que, en las noches de invierno, vivían una pesadilla, pues ella y sus hijos debían salir a un albergue mientras su esposo se quedaba cuidando las pocas pertenencias con las que cuenta la familia.
Ahora, su vida cambió gracias al Programa de Reasentamientos del Presidente Nayib Bukele, ahora Méndez y su familia cuentan con una vivienda digna donde no solo se protege de la lluvia sino que también puede estar tranquila con su familia.
La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, aseguró que así el Gobierno del Presidente Bukele transforma la calidad de vida de más salvadoreños.
“Gladys Méndez, cumplió uno de sus grandes sueños, tener una casa segura para descansar tranquila con su familia”, destacó la titular de Vivienda.
La funcionaria indició que a diario avanzan en los procesos constructivos de viviendas en diferentes comunidades del territorio nacional, con el fin de cumplir el sueño de muchas familias de poseer una vivienda adecuada y segura.