En representación del Presidente Nayib Bukele, el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, recibió en Honduras un reconocimiento por la donación de vacunas contra el COVID-19 a varios municipios del país centroamericano.
El reconocimiento fue entregado por un grupo de empresarios hondureños que agradecieron el aporte brindado por el gobierno de El Salvador a diferentes municipios de Honduras en el marco de la pandemia.
El vicepresidente Ulloa reiteró al pueblo hondureño, que el Presidente Nayib Bukele los tiene en su mente y en su corazón. “Así como fuimos solidarios en los momentos de la pandemia, de compartir nuestros modestos recursos de vacunas, seguimos con ese espíritu de colaboración y de solidaridad. Es el mensaje que el Presidente Nayib Bukele me instruyó que trajera”, dijo.
Por instrucciones del Presidente Bukele, a mediados del año pasado El Salvador apoyó a distintos municipios de Honduras con la donación de vacunas contra el COVID-19, ante las complicaciones para acceder al fármaco a nivel mundial.