Esta mañana, durante una conferencia de prensa presidida por funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele que integran la Comisión Nacional de Protección Civil, anunciaron las medidas de seguridad y de tránsito a implementarse este día por las actividades religiosas en vacaciones agostinas.
En ese sentido, un amplio dispositivo de tránsito y de seguridad tiene preparado el Gobierno del Presidente para acompañar las actividades religiosas en honor al Divino Salvador del Mundo.
El director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, señaló que todas las instituciones, que integran el Sistema Nacional de Protección Civil, están alerta para brindar cobertura durante los eventos religiosos en honor al Divino Salvador del Mundo.
«Desde el Gobierno del Presidente Nayib Bukele estamos haciendo todo el esfuerzo para que este periodo vacacional transcurra seguro», agregó el director de Protección Civil.
Por su parte, el Viceministerio de Transporte desplegará gestores de tráfico para regular y gestionar las vías donde transitará la procesión de este día, confirmó el director de Tránsito, Alfredo Alvayero.
“De esta manera custodiarán los cierres de los tramos donde se movilizará la procesión, sobre la 4ta. calle poniente, la calle Rubén Darío, la calle Arce y algunas avenidas aledañas», detalló el director Alvayero.
Como parte del Plan Vacaciones Seguras 2022, el Gobierno del Presidente muestra su compromiso y a través de acciones coordinadas brindará todo el apoyo necesario, para que la población pueda disfrutar de las actividades religiosas en honor al Divino Salvador del Mundo.